¿Por qué alquilar?

¿Quieres aprender a tocar un instrumento?

¿Llevas tiempo estudiando y necesitas cambiarlo?

¿Buscas fiabilidad y orientación en tus primeros pasos en el mundo de la música?

¿Tus hijos crecen y necesitan un instrumento de tamaño superior o de mejor calidad?

¿Quieres todo esto a un precio asequible?

Alquilar en Call & Play te permitirá:

Adquirir instrumentos
de calidad
adaptados
a tus necesidades.

Un alquiler mensual
a precios económicos.

Opción de compra de un
instrumento similar o superior al
que tengas alquilado descontando
las seis primeras cuotas abonadas.

Un servicio de sustitución
de tu instrumento
en caso de avería.

Comprar los
recambios y accesorios
necesarios para tocar.

Asesoramiento
por parte de personal
con experiencia.

Plan Call & Play

El arrendatario puede disponer de un instrumento para estudiar pagando un económico alquiler mensual, con una permanencia mínima obligatoria de tres meses.

La primera mensualidad se abonará en el momento de formalizar el contrato de alquiler. En caso que el alquiler se formalice entre los días 1 y 15 del mes, se abonará un mes entero. En caso que el alquiler se formalice entre los días 16 y 31, al realizar el primer pago se abonará el 50% de una mensualidad (correspondiente al mes en curso) más la siguiente mensualidad completa. Para el resto de pagos, se pasarán recibos mensuales a la cuenta que nos indique nuestro cliente.

El arrendatario puede disponer de un instrumento para estudiar pagando un económico alquiler mensual, con una permanencia mínima obligatoria de tres meses.

En cualquier momento el arrendatario puede decidir comprar el instrumento alquilado o uno de gama superior, descontando del precio de venta al público el equivalente a las seis primeras cuotas pagadas.

Los recambios o accesorios necesarios para la correcta interpretación de los instrumentos del tipo de cañas, boquillas, resinas, auriculares, baquetas, etc., se podrán adquirir durante el proceso de alquiler abonándolos a parte, o en cualquier momento a través de nuestra tienda virtual o acercándose a nuestras instalaciones.

El proceso de alquiler se puede realizar en esta misma web, en el apartado Alquila Ahora o en cualquiera de nuestras oficinas.

Nuestra opción de alquiler online ofrece a nuestros clientes la comodidad de gestionar el proceso de alquiler desde casa con total garantía de seguridad y fiabilidad.

A través de la plataforma de alquiler podrás seleccionar un instrumento de nuestro catálogo, entre las distintas gamas y modelos a elegir. Si no encontraras en nuestro catálogo el instrumento que deseas, pídenoslo y haremos lo posible para conseguirlo.

Durante el proceso de alquiler podrás seleccionar los accesorios necesarios para poder disfrutar al máximo con la interpretación de tu instrumento.

Una vez finalizado el proceso de alquiler podrás imprimir el contrato donde aparecerán todos los datos y en un plazo de 48h un comercial se pondrá en contacto contigo para concretar los detalles de la recogida del instrumento.

También puedes dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas en Alcobendas (Madrid), Barcelona, Elgoibar (Gipúzkoa), Massanassa (Valencia), Sevilla o Lisboa), donde los comerciales de la sección de estudiantes te atenderán y gestionarán tu petición de alquiler.

Para formalizar el alquiler, será necesario aportar la siguiente documentación:

  • Fotocopia DNI o pasaporte del arrendatario
  • Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD)
  • Teléfonos de contacto
  • Nº Cuenta bancaria para domiciliación de recibo bancario
  • Fotocopia de libreta del banco o cuenta corriente, o de un recibo pasado por dicha cuenta
  • Extranjeros: además, tienen que presentar factura o documento con su dirección en España

Ponte en contacto con nosotros para concretar la fecha de formalización del contrato y recogida del instrumento. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o llamando a cualquiera de nuestras oficinas:

E-mail: estudiantes@callandplay.eu

Alcobendas (Madrid) - 914 905 036

Madrid (Madrid) - 913 817 101

Barcelona - 932 213 788

Elgoibar (Guipúzcoa) - 943 820 306

Massanassa (Valencia) (Valencia) - 961 252 667

Sevilla - 954 261 415

Lisboa - 210 987 899